MobiLuck

MobiLuck

¿Estás preparado para hacer amigos con el MobiLucking?

Wireless es sinónimo de “sin cables”, pero también puede convertirse en un magnifico canal y nuevo medio para conocer a gente que te rodean. Activa el bluetooth en tu dispositivo, instala MobiLuck y detectarás al instante todos los dispositivos bluetooth que te rodean… ¿A qué esperas? Envía ya un mensaje lleno de humor y picardía al móvil de esa chica de la mesa de enfrente. ¿Cómo? Sustituyendo el nombre bluetooth por un alias y presentándote a la gente que te rodea. Ver descripción completa

Bueno
7

Wireless es sinónimo de “sin cables”, pero también puede convertirse en un magnifico canal y nuevo medio para conocer a gente que te rodean. Activa el bluetooth en tu dispositivo, instala MobiLuck y detectarás al instante todos los dispositivos bluetooth que te rodean… ¿A qué esperas? Envía ya un mensaje lleno de humor y picardía al móvil de esa chica de la mesa de enfrente. ¿Cómo? Sustituyendo el nombre bluetooth por un alias y presentándote a la gente que te rodea.

Abierta, comunicativa y divertida. ¿Ya has instalado MobiLuck? Entonces, ya puedes enviar mensajes, ficheros e intercambiar tu perfil con la gente que te rodea, estés en el tren, en un bar, en la calle, no importa. Conoce a gente nuevo, simpática e intercambia datos con ellos, desde tonos, logos, música o juegos.

Incluso puedes montar tu propia red de amigos y recibirás avisos cuando están cerca de ti, en la calle. Tu alias significa mucho, ten ingenio y pon algo que represente tanto tus aficiones como tu personalidad. Así, despertarás la curiosidad de la gente que está practicando MobiLucking a tu alrededor. No hay limites, los empresarios incluso podrían echarse a correr buscando clientes por la calle. Incluso podrás encontrar el estanco más cerca, ir de compras, visitar museos,… ¿Cómo? Descubrelo descargando esta revolucionaria y refrescante aplicación.

MobiLuck

Descargar

MobiLuck